sábado, 14 de enero de 2012

¿CUANTO CONSUME TU COCHE?

Es curioso, pero cuando preguntas a  la gente cuanto consume tu coche, aparecen mecanicos "profesionales" que te dicen todos los datos de consumo de todos los modelos y hasta la cilindrada pero cuando preguntas ¿A CUANTO PAGAS EL MINUTO? La mayor parte de la gente no tiene ni idea del precio final o solo saben el de la  oferta que les han colado.
Cuando el consumo de movil es mayor en algunos caso que de combustible es vital que la gente eche cuentas y revise las facturas y busque ofertas mas baratas
Aqui dejo un enlace de una empresa a que ha efectuado un estudio de la mayor parte de las operadoras aunque faltan algunas como hitsmovil y digimovil, pero para eso dejo al lector el trabajo de echar cuentas

http://www.fileserve.com/file/zuN2JsT/110930_Estudio Comparativo de Tarifas-2.pdf

Cambiado el enlace por la CENSURA  a Megaupload

sábado, 7 de enero de 2012

Llamar gratis desde el móvil con Viber


Una cosa está clara:  la telefonía IP ha avanzado muchísimo en los últimos años, de aplicaciones como Skype que un su momento fueron pioneras ( y sigue siendo un referente), hasta aplicaciones tan fáciles de usar como Viber, que permiten una facilidad de uso sin precedentes a la hora de llamar (nada de passwords ni usuarios ni cosas parecidas).

Si quieres llamar gratis desde el móvil a través de WiFi (o de una conexión 3G si tienes tarifa de datos), no dudes en instalarte Viber para iPhone y móviles Android.
 
Es tremendamente sencillo hacer una llamada de vozIP con esta aplicación: 

- abrir Viber, 
- buscar el contacto en la agenda y...
- pulsar en "FreeCall" junto al número al que queremos llamar!!!.
 

Así de fácil!! Y también puedes enviar SMSs como se hace con Whatsapp!! Y GRATIS!!

Si no quieres pagar un pastón de móvil, puedes llamar con MASmóvil desde sólo 3cts/min con sólo hacer una portabilidad a MASmovil desde nuestra tienda y añadir una tarifa de datos con un bono de 150Mb por sólo 3 eur/mes más.  

domingo, 1 de enero de 2012

Liberar gratis móvil de Orange para usar con MASmovil

Para poder liberar un movil bloqueado a Orange y poder usarlo con una tarjeta de MASmovil, es necesario realizar los siguientes pasos:

1.- Apagar el móvil y sacar la tarjeta SIM de Orange
2.- Introducir la tarjeta de MASmovil
3.- Encender el móvil y meter el PIN.

Si has leido hasta aquí, ya habrás deducido que NO HAY QUE HACER NADA. Es posible la liberación gratuita de un móvil de Orange para usar con MASmovil, porque simplemente no es necesario liberarlo.

El motivo es simple: el código de ICC que usa MASmovil, (al menos hasta ahora), es el mismo que utiliza Orange, es decir 89340. Ya lo sabes si tu tarjeta de MASmovil tiene como número ICC cualquiera que comience por 89340 puedes cambiarte a MASmovil SIN TENER QUE LIBERAR TU MÓVIL!!!. 


Si quieres que te gestionemos el cambio de operador en prepago, pulsa en este enlace a berchusmovil, y si quieres pasar a contrato este otro link. Aunque nuestro consejo, es que contrates esta tarifa plana MASmovil que por sólo 14,90 eur/mes en berchusmovil, te permite hablar 200 min a cualquier operador y hora, sin pagar establecimiento de llamada.

Nuevas tarifas de Correos para 2012

Como siempre que comienza el año, Correos sube sus tarifas. En la TV dicen que han subido sus tarifas un 2,86%, pero no es cierto del todo, porque por ejemplo el paquete azul de 1Kg a 2Kg pasa de 6,60€ a 7,10€, y eso es bastante más que ese dos y pico por ciento...

Como sabéis en nuestra tienda on-line, tenemos por política aplicar exactamente el mismo importe que Correos en nuestros gastos de envío, SIN SOBRECOSTES.

Aquí os dejamos la nueva tabla de gastos de envío:

PESO IMPORTE
Hasta 49 gr (carta certificada) 2,77 eur
 Desde 50gr hasta 99 gr (carta certificada) 3,11 eur
Desde 100gr hasta 499 gr (carta certificada) 4,26 eur
 Desde 500gr hasta 999gr (paquete azul certificado) 6,40 eur
 Desde 1 Kg hasta 1.999gr (paquete azul certificado) 7,10 eur
   Desde 2 Kg hasta 4.999gr (paquete azul certificado)  8,75 eur
 Desde 5 Kg hasta 9.999gr (paquete azul certificado) 10,00 eur
 Desde 10 Kg hasta 14.999gr (paquete azul certificado) 13,00 eur