domingo, 31 de marzo de 2013

Compra de móviles usados en Léon


En estos tiempos tan complicados, tener un móvil sin usar guardado en un cajón no tiene sentido, sobre todo cuando es posible convertirlo en un dinerillo de forma fácil y rápida.

Somos agentes autorizados de EurekaMóvil- PuntoRenove en León, podemos valorar tu móvil usado y pagarte en el acto en efectivo o mediante un cupón de descuento.

 

Dependiendo de si el móvil es completamente FUNCIONAL o está AVERIADO el importe a abonar será diferente.

Funcional
En este caso el móvil debe cumplir los siguientes requisitos:
  • Ser completamente funcional (cumplir las características técnicas propias de su modelo).
  • Enciende y apaga con su propia batería y es estable.
  • La pantalla LCD funciona correctamente y no esta rota, golpeada, agrietada o defectuosa (píxeles muertos, etc).
  • Si la pantalla es táctil debe estar operativa.
  • El móvil debe estar intacto, no puede estar aplastado, doblado o partido.
  • El móvil debe estar completo (incluyendo sus partes fundamentales, tapas, carcasas, etc).
  • No presentar daños o un desgaste excesivo (se aceptan arañazos pero no fisuras, piezas sueltas o rotas).
  • La batería debe estar incluida (pero tarjetas de memoria, tarjeta SIM, cargadores y demás accesorios no son necesarios).
  • No tener daños por líquidos.
Averiado
En este caso el móvil no cumple alguna de las condiciones detalladas en la categoría de Funcional, pero debe cumplir los siguientes requisitos:
  • Tener todas sus partes completas (batería, pantalla, tapas, carcasa) y no presentar daños estructurales serios (no puede estar aplastado, doblado o partido).
  • Se aceptan: pantallas LCD defectuosas o fracturadas, teléfonos sin encender, micrófonos/altavoces con fallos, etc.
  • La batería debe estar incluida (pero tarjetas de memoria, tarjeta SIM, cargadores y demás accesorios no son necesarios).
  • No tener daños por líquidos.
Si el móvil incumple dichas condiciones y no entra en ninguna de las categorías mencionadas no se abonará ningún importe por él.

No admitimos en ningún caso móviles robados, si nos vende un móvil robado usted será el unico reponsable de cualquier consecuencia legal posterior por este hecho. 

EurekaMovil utilizará los servicios de la base de datos mundial de CheckMEND para verificar si el móvil ha sido robado.


 



¿Por qué debería vender mi móvil usado?
Hay muchas razones por las cuales cada vez más personas confían en nosotros a la hora de vender sus móviles por dinero. Conoce algunas de ellas:

SOMOS RÁPIDOS
Actualmente ofrecemos el servicio de pago en efectivo, tras comprobar el correcto funcionamiento del terminal

SOMOS SOLVENTES
Eurekamóvil forma parte del Grupo CMR con más de 8 oficinas dedicadas al reciclaje de móviles viejos y usados en España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Croacia, Grecia y Australia. Los más de 62 millones de euros pagados desde el comienzo de nuestra actividad a nuestros usuarios hablan por sí mismos.

SOMOS ECOLÓGICOS
EurekaMovil desarrolla un sistema de gestión medioambiental que se amolda a las normas establecidas en el ISO14001 y en el EMAS, asegurando una completa conformidad con todas las legislaciones relevantes (incluyendo el RAE, WEEE, Duty of Care, Waste Management y otras directivas Europeas) para garantizar el desecho de todos los móviles que han llegado al final de su vida útil de una manera armoniosa con el medioambiente.

SOMOS SOLIDARIOS
Eurekamóvil colabora activamente con ONGs de renombre mundial como Cruz Roja Española, Fundación Entreculturas y Amnistía Internacional entre otras. Gracias a las donaciones de nuestros clientes hemos logrado aportar asesoramiento y dinero para hacer realidad diversos proyectos solidarios, brindándole ayuda a los que tienen menos recursos.

SOMOS EFECTIVOS
Eurekamóvil posee un sistema rápido y fácil de utilizar, para que nadie pierda la oportunidad de vender su móvil por dinero. Nuestra extensa lista de teléfonos admitidos crece día a día para que más móviles puedan ser aprovechados.